¿Qué es Bett?

bett-global.png

why-mexico.png

¿Qué es Bett?

the structure of Bett

Bett es el lugar de encuentro global para la comunidad de la tecnología para la educación. A través de una serie de eventos de clase mundial, la misión de Bett es promover el descubrimiento de la tecnología y su conocimiento para mejorar el aprendizaje permanente. Bett abarca soluciones innovadoras que inspiran, con el fin de mejorar la forma de aprender desde la clase hasta las más altas instancias.

Bett - January 27-30 2016, ExCeL London

En sus más de 30 años, el encuentro Bett es la mejor plataforma para conocer los últimos recursos tecnológicos y educativos. El evento ofrece un programa de seminarios y ponencias sin precedentes con el objetivo de fomentar la innovación en la educación. Cada mes de enero desde hace 31 años, Bett Londres reúne a más de 35.000 visitantes de todos los rincones del mundo, cuyos intereses se extienden desde la educación temprana (3-5), K12 (5-15), Educación Superior (18+) y Educación a distancia. Con una experiencia de más de 30 años, nuestro evento insignia en Londres está en constante evolución y crecimiento. En Enero de 2015, Bett recibió a más de 800 empresas expositoras, un aumento del 15% en los asistentes, y un récord de 30% de los visitantes de fuera del Reino Unido convirtiéndose así en el mayor evento de tecnología para la educación del mundo.

Aquí es lo que algunos de nuestros clientes dicen de Bett:

"UN EVENTO FANTÁSTICO CON UNA AUDIENCIA INTERNACIONAL QUE HA SUPERADO TODAS NUESTRAS AMBICIONES. HEMOS TENIDO CONVERSACIONES CON MINISTROS EDUCACIÓN DE TODO EL MUNDO.
Jim Wynn – Promethean

"HEMOS ESTADO PRESENTES EN LA FERIA BETT DURANTE MÁS DE OCHO AÑOS, ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA ENCONTRARSE CON CLIENTES EXISTENTES Y NUEVOS CLIENTES, TANTO CON LOS DEL REINO UNIDO COMO CON LOS DEL EXTRANJERO.
Jonathan Maiden – CJM Software

www.bettshow.com - Proximo evento: 20-23 de Enero de 2016, ExCeL Londres, Reino Unido​

Eventos Internacionales Bett

About Bett - Powering Learning Worldwide

Bett Brasil Educar 2015 regresa a São Paulo con del 20 al 23 de Mayo de 2015. El evento reúne a miles de visitantes de todos los niveles de la educación privada pública y privada, asi como los responsables y tomadores de decisión en la educación provenientes de todo Brasil y del resto de Latino America. Bett Brasil Educar 2015 proporciona una plataforma para empresas líderes mundiales para mostrar su innovación, y ofrece la oportunidad única para los visitantes a experimentar con la nueva tecnología que les permita enseñar y educar de una manera que refleja nuestro mundo siempre cambiante. Con una serie de características especiales y eventos complementarios, Bett Brasil Educar 2015 ofrece una oportunidad única para que los tomadores de decisiones experimenten los últimos productos, obtengan consejos de expertos y descubran las últimas novedades en recursos educativos y en tecnología para la educación.

www.bettbrasileducar.com.br - Próximo evento: 20 -23 Mayo, 2015, Sao Paulo Expo Exhibition & Convention Center, Sao Paulo, Brasil

 

Bett Asia Leadership Summit

Bett Asia Leadership Summit

El evento inaugural Bett Asia Leadership Summit (3-4 Diciembre, 2014) fue una conferencia de vanguardia y exposición que reunió a los responsables educativos del más alto en tecnología para la educación de todo Asia. El evento dio la bienvenida a más de 900 participantes de más de 30 países con representación de más de 15 Ministerios de Educación convirtiéndose de esta manera, el la reunión educativa de más alto nivel de todo Asia. Siendo Singapur el centro regional más accesible, las delegaciones de los mercados de alto crecimiento como Tailandia, Hong Kong, Vietnam, Malasia e Indonesia, hicieron de este, un evento verdaderamente regional. El evento tuvo lugar durante 2 días, y con una selección de ponentes y participantes de primer nivel, fue el lugar perfecto para tomar las decisiones más importantes en educación en Asia.

https://asia.bettshow.com - Próximo evento: 18-19 Noviembre 2015, Singapur.

By continuing to use the site you agree to our cookies policy. Accept